El Festival Costa de Fuego Confirma 10 nuevas bandas

El festival Costa de Fuego de cuatro días en el recinto de Benicàssim quiere entrar como el nuevo gran festival de Metal en España. En un cartel que tenía como destacables a Guns N Roses, Marylin Manson y Opeth se añaden diez nuevas bandas:

Amorphis

Barón Rojo

Hamlet

In Flames

Katatonia

Nightwish

Noctem

Obús

Paradise Lost

Rolo Tomassi

Sin duda destacaría de todas estas bandas a In Flames, que recomiendo encarecidamente. Es una gran noticia que vuelvan por nuestro país desde la últimavez que estuvieron en la sala La Riviera de Madrid. Junto a ellos viene otro grande, Nightwish, que seguro atraerá gran cantidad de público por ser una de las bandas más conocidas.

Uno de los grandes alicientes de este festival es pasar cuatro días junto a la playa mientras disfrutan de buena música. Personalmente creía que no iba a ser un festival de gran entrada en su primer año. El cartel no me daba confianza, pero ha mejorado con las confirmaciones y se está transformando en lo que prometía: uno de los mayores festivales de metal en España. Como competencia tenemos el Leyendas del Rock y el enorme Sonisphere que cumple ya su cuarto año en nuestro país. Ambos tienen un cartel muy atractivo, así que vosotros debéis decidir en cual o cuales queréis gastar vuestro dinero. Una cosa es segura, cualquiera de ellos será una buena elección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: